LET'S MAKE FUN, NOT WAR
1 1
panrojo

bug de daño

Recommended Posts

hola, ya llevo 3 mese jugando aproximadamente al juego y me escanta y una de las cosas mas divertida son los pvp y es una de las cosas que mas se hacen en el juego asique estaria bueno que se enfoquen principalmente en eso para una mejor experiencia jugando, por ejemplo en arreglar el daño del rifle (no hace daño), el diley que tiene el arco y las lanzas (que al apretar el boton tarda una milesimas de segundos en lazarce) y eso hace que sea mas dificil apuntar. tambien esta bueno que al mismo tiempo se encarguen de los hackers y despues los bugs, pero creo que eso seria lo principas. yo se que puede llevar mucho tiempo pero lo antes posible seria lo mejor para disfrutar aun mas el juego. y con respecto al armario esta bien que no quieran aumentar las casillas pero podrian aumentar el maximo de materiales que pueden entrar en un casillero, en vez de 1000 pueden ser 2000, 3000 o 5000 pero seria mejor que los jugadores puedan ser mal libres con el tema de las bases. y por ultimo estaria bueno que alla un tutorial para las personas nuevas porque sin uno, pueden no llegar a enterder la mecanica y eliminarlo. muchas gracias por leer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
1 1