LET'S MAKE FUN, NOT WAR
1 1
Jeferso4033

US#16 xxFARGGERXX Abusa de su lenguaje solo por usar hack de invisibilidad y usar el ain bot

Recommended Posts

Este jugador xxFARGER del server #16 US anda matado a todos siendo invisible y con ainbot atacando por detras y sin niguna prueva para grabarlo 

Y anda usando su mal lenguaje y isultana los jugadores nuevos espero que lo baneen a parte de sus hacks y su mal lenguaje usado en sus hacks de invisivilidad 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi envie un video donde estoy dando vueltas alrrededor y no hay nadie por eso no se puede grabra su nombre y saber donde esta porque anda invisible

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 minute ago, [??] ?????? said:

Oye, he visto el video, pero desafortunadamente no hay forma de probar que es él, si grabaste la parte cuando moriste. luego apareció su nombre

Sé que no suena justo, pero se trata de la cantidad correcta de evidencia para ambos lados.

 anony tiene razon el jeferson yo juego en el mismo serve que el.

hacker nos da mucha rabia porque ese usa aimbot ademas que para invisible y nos anda matando a todo nuestro aparte que nos para insultaldo diciendonos bots

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 6 minutos, [??] ?????? dijo:

Oye, he visto el video, pero desafortunadamente no hay forma de probar que es él, si grabaste la parte cuando moriste. luego apareció su nombre

Sé que no suena justo, pero se trata de la cantidad correcta de evidencia para ambos lados.

Solo que no he tenido la oportunidad de grabarlo porque no sale su nombre ademas que nos mata con su aimbot y su automatica realmente ese hacker es un fastidio nadie puede farmear en paz porque no se escucha sus pasos ni se ve donde estan algunos de mis amigos dice que para flotar y que no se le puede ver su nombre ya enviado vsrios reportar de el dentro del juego pero hasta ahora no lo baneen me parece que el reportar dentro del juego no sirve para nada 

Edited by ALEXIS
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
6 hours ago, [??] ?????? said:

Lo siento, sin ninguna grabación, no hay forma de probarl

ENTOSES DEBO MORIR Y PIERDR TODO PARA SOLO GRABAR SU NOMBRE CUANDO ME MATE 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 6/29/2022 at 6:29 PM, Jeferso4033 said:

Ahi envie un video donde estoy dando vueltas alrrededor y no hay nadie por eso no se puede grabra su nombre y saber donde esta porque anda invisible

Es el hack de aimkill, no son invisibles están volando, y para grabarlo, puedes ponerte armadura full cuero, he ir a algún lugar donde el este, cuando lo veas en el cielo ponte a grabar, no apartes la vista del cielo hasta que el te mate

Share this post


Link to post
Share on other sites

For the last time I will talk about the subject in e server Us14 there is a cheater his username is ROCKT LEE he uses hacks for example today I discovered that I integrate speed, fly and aimbot. The system does not detect aimbot I do not know why, but I know that with little speed in the hack can not be banned. I'm already married. Today I decided to leave the game until they solve it 100%. They are losing legal players and they are winning cheaters in the game. Screenshot_20220706_173438_com.catsbit.oxidesurvivalisland.thumb.jpg.e05c55f8978b26d9af5ab44da45378aa.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
1 1