LET'S MAKE FUN, NOT WAR
0
Şahin

Weapon

Recommended Posts

I think it should be harder to make a gun. Add "Weapon Making Table" To The Game For This. But Make This Table Be Difficult. Because if this table was easy to make, everyone would make a gun and the game would be meaningless.

And Also, Making Weapons Must Consume More Materials. And I Should Add That Please Decrease The Fire Rates And Damage Of Weapons!

Thank you for reading ?

I don't know how to speak English. Sorry for this one. Have a nice day

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de la mesa de armas realmente lo veo bien como algo para agregar a futuro, pero creo que la fabricación de las armas está bien como está ahora, hay que tener en cuenta que obtener los materiales cuentan bastante y obtener el crafteo de estás también es costoso por lo que no veo necesario el cambiar esto, con la excepción del lanzacohetes y los misiles, estos son costosos de conseguir pero cuando lo consigues son super fáciles de fabricar, estos dos son los únicos que veo necesarios de nerfear en su costo de producción.

Tambien debo estar en contra de modificar el daño de las armas, ya e probado todas y realmente las veo bien, lo que si creo que deberían nerfear/ bajar es la protección de la armadura de cuero, ya que con esa armadura es imposible matar a alguien a cuerpo a cuerpo o se necesitan muchos tiros en el cuerpo, el casco está realmente bien ya que protege 2 tiros de rifle pero el resto de la armadura deberían bajarle la protección.

 

Gracias por su tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
0