LET'S MAKE FUN, NOT WAR
1 1
Gamer_yt

Desapareció lo que cocinaba en mis hornos

Recommended Posts

Hola

Recientemente estaba cocinando una gran cantidad de metal 4k para ser exacto , estaba talando y cuando volví de la nada mis hornos desapareció lo que estaba cocinando a que se debe esto? A alguien le ah pasado ? ??

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 48 minutos, [??] ?????? dijo:

¿Tu base ha sido allanada?

No

Mi base estaba perfectamente, tengo 2 zonas de hornos con la misma cantidad, las 2 zonas estaban cocinando, me fui a talar y el juego me kick de la nada por saltar volví a mi casa y no estaba mi metal cocinando, y dudo que allá sido alguien por que mi base esta rodeada de muchas murayas no entiendo que paso, y no solo el metal, también el metal que ya estaba cocinado y la madera, los hornos estaban totalmente vacíos y la zona que estaba cocinando menos metal estaba bien?

 

Edited by Gamer_yt

Share this post


Link to post
Share on other sites
Just now, Gamer_yt said:

No

Mi base estaba perfectamente, tengo 2 zonas de hornos con la misma cantidad, las 2 zonas estaban cocinando, me fui a talar y el juego me kick de la nada por saltar volví a mi casa y no estaba mi metal cocinando, y dudo que allá sido alguien por que mi base esta rodeada de muchas murayas no entiendo que paso !

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
10 hours ago, [??] ?????? said:

Entonces un tramposo ha entrado en tu base. Si el armario no tuviera 1 persona extra en él.

La verdad ni idea, a farmear de nuevo metal ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
1 1