LET'S MAKE FUN, NOT WAR
1 1
Nahuel_れツ

Building bug

when I built a door, and I change to another slot quickly the object of the slot I changed to disappears, the bug only affects buildings that cannot be built in the building plan

27.01.2022 в 19:10, Nahuel_れツ сказал:

when I built a door, and I change to another slot quickly the object of the slot I changed to disappears, the bug only affects buildings that cannot be built in the building plan

Can you explain one more time? What does it mean that it oncerns buildings that can't be build in the building plan? 

Hace 23 horas, Catsbit.Care dijo:

¿Puedes explicar una vez más? ¿Qué significa que se trata de edificios que no se pueden construir en el plan de edificación? 

Sorry, if it was because of my bad translation

3 hours ago, xAnonyPowerZ said:

Okey explicación.

Así que si tienes el plano del edificio en la mano. ¿Y construyes algo y cambias a un candado u otro elemento el elemento que quieres que desaparezca en tus manos? 

El problema actual 

Cuando se ha colocado la puerta o el armario y desea agregar una cerradura con llave o con código, desaparece en el lugar donde la colocó. 

(FIX) Desconectado 》 Vuelve a unirte y luego está arreglado. 

elaboración 

Al crear elementos y cancelar para ayunar, el nuevo elemento que desea crear no aparece primero en la lista de elaboración. (FIX) Desconectado y reincorporado. 

Los bloqueos de código / bloqueos de teclas no se pueden eliminar (Desaparecer) 

¿Con uno te refieres? O tal vez tienes un nuevo error. 

A new one, when I put a door and quickly change to another slot, the object of the slot I changed to disappears

2 hours ago, Nahuel_れツ said:

A new one, when I put a door and quickly change to another slot, the object of the slot I changed to disappears

Just put any other object in the disappears object  slot