ElcarlosPa5

Members
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ElcarlosPa5

  1. hahaha thanks, it's fixed for me, you have to restore the controls to the one that doesn't appear
  2. I play on a Motorola g9 power and my friend I don't know
  3. The controls to move me and some I love do not appear
  4. I don't get the controls to move and everything
  5. why don't the controls come out look.That's my friend's way but it doesn't give me anything I can't move or anything what's up catsbit?
  6. hacker with speed on br3 server. His name is Lindogato, his ID is 8525287165B6750C. I have video I already put it here VID-20221015-WA0011.mp4 VID-20221015-WA0011.mp4 VID-20221015-WA0009.mp4 VID-20221015-WA0009.mp4
  7. Que no podes usar las cosas que no tenes aprendido. Tipo si tu amigo te da un arma y vos no lo tenés aprendido no lo podes usar
  8. The chat does not work to write. The damage does not count to the players (they are moving is like the other time)
  9. now the damage doesn't count like before ? can you fix it?
  10. ElcarlosPa5

    Update News

    It's been more than a week. when is the update? or play store still not check the update?
  11. ElcarlosPa5

    Update News

    Cuando es hoy no ? Mañana ?
  12. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  13. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  14. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  15. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  16. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  17. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  18. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  19. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket (digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  20. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket ( digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas no más cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacer como en la última actualización que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuándo sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  21. Si, y con cualquier otra herramienta y armas de fuego lo único que anda es el arco y el lanza Rocket ( digo lo que anda es el arco y el lanza Rocket, esas dos armas nomás cuentan el daño, las otras armas no cuentan el daño cuando estás en movimiento o el otro jugador está en movimiento) y las pueden hacerlo como en la actualización pasada que estaba bien los disparos y sonidos cuando atacas a uno. A y una pregunta ¿Cuando sale la nueva actualización 0.3.6? Y ¿pueden agregar más armas, explosivos, herramientas y vehículos?
  22. Jajjaa estás loco ???? Está bien ahí pero también creo a es un poco barato puede ser 150 de pólvora y 70 de metal
  23. Hola ya perdí el vídeo pero si querés te paso su ID de los jugadores aún juegan al juego entra al servidor BR 3 ahí hay muchos hacker. A otra cosa perdí mí cuenta que se llama ElcarlosPa5 no sé por qué una ves entre mí wifi andaba medio mal y me apareció tipo para crear otra cuenta reinicie el juego y me seguía saliendo eso y me tuve que crear otra cuenta y tenía muchas cosas ? ¿Cmo hago para recuperarla? La tenía vinculada con play juegos pero no sé cómo recuperar la cuenta porfavor me decís?
  24. No hay daño en las armas de fuego y cuánto golpeas a alguien es como golpear a una roca no como a un jugador. Arreglen eso que sea como antes q contaba el daño y sonaba como un sonido de heridas