Shinte

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  1. Es realmente molesto, tardo días en construir mi casa, farmeando recursos para mantenerla y poder hacer herramientas para que un hacker con súper salto la raidie en minutos, literalmente llevo 3 semanas simplemente conectarme para darme cuenta que unos hackers entraron por el techo y destruyeron todo y teniendo q jugar 5 horas para repararla todos los días, si fuera un grupo con bazuca estaría bien pero q un hacker sin esfuerzo destruya todo y después se te rían en el chat y no puedas salir de tu casa porq su grupo de 4 amigos hackers te esperan en la entrada de tu casa y te obliguen a desconectarte y no poder salir es molesto y frustrante, me encanta este juego pero no veo que los desarrolladores hagan algo para mantener al público, en estos días ví como el 15% de los jugadores se fue en menos de 3 días por los hackers, y no es solo en un server, es en todos, yo estoy en un grupo y aún así nos cuesta, no quiero imaginarme lo que sufre una persona en solitario. Los hacks que evisto hasta ahora son súper salto (pueden saltar hasta 5 pisos quisas más) Súper velocidad (el favorito de los que van por todo el mapa matando y burlándose) Aimbot (lo utilizan los que tienen súper velocidad) porq es imposible q moviéndose a esa velocidad y yo saltando, corriendo y haciendo sigsag me den 3 tiros seguidos a la cabeza y si, el seguia corriendo mientras me disparaba
  2. Guau... Realmente guau, debo felicitar al grupo que lo ha echo, realmente un gran trabajo y muy laborioso. Para intentar ayudarte los muros tienen una falla que si están un poquito inclinados puedes saltar sobre ellos y entrar, espero te sirva
  3. Shinte

    Stairs

    En realidad a mi y a mi equipo los echa constantemente por hacker solo por usar escaleras, al punto de ya no hacer escaleras
  4. También los hornos si están sobre una base de madera y un jugador se cuela por debajo puede buguearlo y abrirlo por fuera
  5. Este es el verdadero problemas, el casco de la armadura está bien, ya que protege la cabeza de dos tiros, pero el tercero ya es una muerte. Pero la armadura del cuerpo es lo complicado, es casi imposible matar a alguien con la armadura de cuero sin darle a la cabeza, deben nerfear el chaleco, pantalón y botas de cuero.
  6. Personalmente creo q la recolección está bien como está, ya que es una de las mecánicas del juego, lo que si podrían agregar es que al tirar un árbol este te de un porcentaje extra por derribarlo, por ejemplo 100 o 150 de una, esto ayudaría a qué no dejen árboles a un solo golpe y a obtener materiales más rápido
  7. Estoy de acuerdo con @almasorg pero ya que se pueda comprar chatarra en la tienda mataría el juego por completo. Se volvería 100 % pay to win y arruinaría la experiencia de las personas que no tienen los ingresos como para gastarlos en un juego. Una cosa para agregar al comentario de @almasorg es que en ves de hacer eso q creo q sería mucho problema es que puedes pagar y tener tu server privado y que te dé la opción de hacerlo público o entrar con una clave solo para tus amigos.
  8. Lo de las monedas puede ser pero realmente no veo la utilidad ya que deberían ser estéticos para que los hackers no se aprovechen y puedan romper el juego. Lo de la caña de pescar sería útil si relamente fuera necesario comer, en todas mis horas de juego nunca tuve la necesidad de cazar animales para comerlos, ya que al cazar uno solo por tela ya te da la suficiente carne como para todo el día. Los caballos serían útiles si el mapa fuera 3 o 4 veces más grandes pero actualmente no es necesario, puedes ir de una punta del mapa a la otra en 7 min por lo que si sería divertido tener caballos pero es un gasto de recursos para los programadores y el rendimiento almenos por ahora. Los escudos estarían buenos si existiera pvp cuerpo a cuerpo, actualmente el juego no tienen pvp cuerpo a cuerpo, todas las armas son a distancia con excepción de las herramientas y el garrote de hueso que personalmente no sirven para el pvp y un escudo no te serviría de nada contra alguien con rifle, escopeta o ametralladora. Lo único que puedo decir que realmente puede mejorar el juego es que agreguen más maneras de conseguir agua que es lo que realmente mata a los jugadores. Podría ser consumiendo del mar, de los lagos o con algún objeto que se pueda craftear que genere agua y que se pueda mejorar los cofres o que hayan cofres más grandes para optimizar el espacio. Gracias por su tiempo
  9. Me gusta la idea de agregar objetos decorativos crafteables dentro del juego, también podrían ser instrumentos u otros objetos que hagan el juego más divertido en termino de ocio y no tanto en términos de PvP y PvE
  10. El sistema de desbloqueo lo veo realmente útil para darle vida y contenido al juego, sin este todos tendrían todas las armas desde el momento que entran al server, lo cual haría inútil el factor social como la necesidad de crear clanes, facciones, bases gigantes alianzas, ya que sin el sistema de desbloqueo todos tendrían cohetes y misiles desde que entran y pudiendo explotar todo en minutos haciendo inútil la construcción y recolección. En resumen el sistema de desbloqueo no es malo, le da más jugabilidad al juego, pero si deberían agregar más items
  11. Shinte

    Weapon

    Lo de la mesa de armas realmente lo veo bien como algo para agregar a futuro, pero creo que la fabricación de las armas está bien como está ahora, hay que tener en cuenta que obtener los materiales cuentan bastante y obtener el crafteo de estás también es costoso por lo que no veo necesario el cambiar esto, con la excepción del lanzacohetes y los misiles, estos son costosos de conseguir pero cuando lo consigues son super fáciles de fabricar, estos dos son los únicos que veo necesarios de nerfear en su costo de producción. Tambien debo estar en contra de modificar el daño de las armas, ya e probado todas y realmente las veo bien, lo que si creo que deberían nerfear/ bajar es la protección de la armadura de cuero, ya que con esa armadura es imposible matar a alguien a cuerpo a cuerpo o se necesitan muchos tiros en el cuerpo, el casco está realmente bien ya que protege 2 tiros de rifle pero el resto de la armadura deberían bajarle la protección. Gracias por su tiempo.
  12. Shinte

    Too Many Stoves

    Personalmente lo veo como una idea interesante pero no sé si realmente útil con este estilo de juego, ya que se requiere demasiados hornos para poder avanzar y la construcción de fortificaciones es una de los principales objetivos además de farmear y de evitar que te roben pero el oxígeno dentro de las casas por los hornos ya sería extremadamente complicado para jugar o mantener protegida una base. Sin mencionar que hacer algo así es extremadamente complicado de programar ya que el juego debe detectar que se considera como dentro de casa y que se considera como exterior al igual que ambiente cerrado o abierto. En resumen es una idea interesante pero no muy útil para este juego
  13. Personalmente creo q el tema de la chatarra si está balanceado, solo que hay que buscar maneras de arreglárselas. Lo de la investigación inversa me gusta la idea, se podría hacer como en el rust de PC pero que siga pidiendo un porcentaje de scrap. También estoy de acuerdo con lo de que al comienzo de todos es realmente complicado el poder avanzar por la cantidad de scrap, esto podría arreglarse haciendo que la mesa de trabajo no requiera scrap sino metal para fabricarse, esto reduce la necesidad de scrap para el comienzo. Y realmente creo que todos los servidores deberían de tener un wipe/ reseteo almenos cada 2 semanas, porque clanes grandes no dejan avanzar a los demás. Gracias por su tiempo